[Nuevos][6]

Deportes
Internacionales
Locales
Nacionales
Noticias
Política

Chiclayo | Detienen a tres ciudadanos venezolanos cuando asaltaban a taxista

Detención
Ciudadanos venezolanos permanecen en comisaría. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque
Tres ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron capturados por personal policial de la comisaría del distrito de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque) cuando asaltaban a un taxista utilizando una réplica de arma de fuego.

El hecho se registró en la intersección de las avenida Venezuela y Nicaragua. Fueron los transeúntes los que dieron la información a la policía y de inmediato se montó el operativo que logró capturar a los tres venezolanos.

Ellos fueron identificados como: Fernando Rodríguez Peña (21), Luis Martines Devial (25) y Kevin Pedroso Gomes (18), quienes integrarían la banda denominada “Los Chamos”.

A los extranjeros se les encontró una réplica de arma de fuego y una navaja, que habrían utilizado para amedrentar a su víctima. Los tres venezolanos fueron conducidos a la comisaria del populoso distrito.

El taxista narró a los policías, que los tres extranjeros le tomaron una carrera hacia el distrito leonardino y en el camino fue encañonado y amenazado para entregar sus pertenencias. 


FUENTE: https://rpp.pe/peru/lambayeque/chiclayo-detienen-a-tres-ciudadanos-venezolanos-cuando-asaltaban-a-taxista-noticia-1195189

Informacion del autor

Escriba aquí una linea de texto con informacion verídica y formal al publico oyente [b]abajo los enlaces de la redes sociales[b]

Comentarios

Ingrese un texto y presione para buscar